Los secretos del Aurora.

Todo viaje comienza con un primer paso.

172813.M41

Todavía recuerdo cuando el mando de la antigua y majestuosa nave El Aurora fue puesta al cargo del honorable Rogue Trader Nicolae Agaton Tesla, tercer hijo del Señor de la cuarta flota Áurea y soberano de la luna de Karltenion Vladimir Agaton Moravia.

Su encargo, otorgado por el Lord dirigente del Conciábulo Áureo, Maestro del conocimiento de la flota y Guardián de las tradiciones Marcón Agaton Sadabria, que a su vez era su abuelo, era el de partir hacia la Expansión Koronus en busca de riquezas y nuevos mundos que traer al Conciábulo y a la luz del Emperador de Terra.

Mucho era lo que nos preguntábamos sobre nuestro nuevo señor y sobre su carácter. ¿Sería alguien bondadoso o estricto, estaría su valor a la altura de las hazañas que en el pasado había realizado la gloriosa nave que se le entregaba, de quién se rodearía para que fueran sus fieles consejeros?

De aquel principio y de todo lo que vendría después hace ya mucho tiempo que ocurrió, pero heme aquí, en el otoño de mis días, que quiero descargar mi atormentada mente y alma, antes que el Divino Emperador me llame a reunirme con el en los sagrados salones dorados.

Extractos de “Diarios de viaje de un tripulante en El Aurora”.

Comments

SrCaos SrCaos

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.